Espediziokideak – Los componentes de la expedición

Los componentes de la expedición Haitises 2010.

 

Jabier Les

 
Jabier Les. Espeleólogo y Fotógrafo, ha participado a numerosas Expediciones Espeleológicas al extranjero, destacando las realizadas a Cuba (7 expediciones), República Dominicana (2 expediciones), Rapa Nui (4 Expediciones), Mexico (1 expedición). Sus trabajos fotográficos han visto la luz  en más de  300 publicaciones, destacando National Geographic o la revista  Geo entre ellas. Además es autor y coautor de una veintena de libros relacionados con el medio subterráneo.  Es presidente de la Sociedad de Ciencias Espeleológicas Alfonso Antxia de Bilbao y miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Espeleología y Ciencias del Karst.
.
:

Nagore Irazabal


Nagore Irazabal
. Doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Es miembro de la Sociedad de Ciencias Espeleológicas Alfonso Antxia, llevando a cabo numerosos trabajos relacionados con la hidroquímica y mircrobilogía. Ha tomado parte en las exploraciones en la Isla de Pascua en los años 2007 y 2008. Tiene publicados numerosos artículos en revistas de interés científico y divulgativo relacionados con la biología y la hidroquímica.

. 

 

Antonio González


Antonio Gonzalez
. Doctor en Ciencias Geológicas por la Universidad de Granada (España) e investigador titular del Instituto Geológico y Minero de España (IGME). Ha trabajado en diversas empresas consultoras como FRASA, EPTISA, GEOESTUDIOS, ESTRAIN, ADARO e INGEMISA, realizando numerosos trabajos en el campo de la hidrogeología y geotécnia. Desde 1991 trabaja en el IGME, en la Oficina de Proyectos de Granada, donde ha participado, dirigido y desarrollado numerosos proyectos relacionados con la investigación de aguas subterráneas, generalmente centrados en Andalucía (España). Es autor o coautor de unos 80 artículos en congresos y revistas, algunas de gran impacto, y unos 40 libros o capítulos de libros, en 4 de ellos como coautor y editor. Es presidente de la Asociación de Espeleólogos Velezanos y miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Espeleología y Ciencias del Karst.

Rober Ferrer

 
Rober Ferrer.  Espeleólogo. Ha coordinado diferentes expediciones  de trabajo espeleológico en Picos de Europa (Asturias) y Sima Gesm en la via lateral (Andalucía), Francia, Italia, Eslovenia, Malta, Austria, Cerdeña y Gibraltar. Ha publicado diferentes artículos espeleológicos y colaborado activamente en el proyecto Grandes Cuevas y Simas del Mediterráneo. Miembro de la Escuela Catalana de Espeleología y del Espeleosocorro Catalán. Fundador y actual presidente del grupo de fotografía subterránea Flash Black Corb desde su creación en 2006.

 

.

 

Nerea Olid

 
Nerea Olid. Geógrafa y Espeleóloga. Ha participado en diferentes campañas del proyecto Grandes Cuevas y Simas del Mediterráneo en Francia, Cerdeña y Sima Gesm. (Andalucía).

Además ha tomado parte en Expediciones Espeleológicas  en Grecia, Italia, y en el conjunto del estado. Licenciada por la Universidad de Sevilla, actualmente trabaja como geógrafa.

.
.

Iosu Gainza


Iosu Gainz
a
. Miembro de la Sociedad de Ciencias Espeleológicas Alfonso Antxia. Participa en las actividades de la sociedad desde hace 2 años y esta es su primera expedición al extranjero donde participará ayudando en las labores de topografía y Fotografía.

.

.

.

Marian Alonso


Marian Alonso
. Espeleóloga. Es miembro de la Sociedad de Ciencias Espeleológicas Alfonso Antxia. Ha participado en multiples actividades relacionadas con la espeleología desde el año 1995. Así mismo participó en la expedición Rapa Nui 2008 a la Isla de Pascua. (Chile)

.

.

.

Lorena Barroso

 


Lorena Barroso
. Técnica de Laboratorio. Miembro de la Sociedad de Ciencias Espeleológicas Alfonso Antxia. Participa por primera vez en una expedición espeleológica en la que colaborará en el estudio de las aguas.

.

.

 

Unai Uriarte

 


Unai Uriarte
López. Técnico de Salud Ambiental y Técnico en Química Ambiental. Miembro de la Sociedad de Ciencias Espeleológicas Alfonso Antxia. Esta es su primera expedición espeleológica al extranjero en la que colaborará en el estudio y análisis de las aguas

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: